Bike Tours

MO’bike ofrece la oportunidad de disfrutar de tu viaje desde una perspectiva diferente y ver la ciudad en manera entretenida y original. Ofrecemos tours diseñados especialmente para que tengas la oportunidad de visitar de una manera divertida y refrescante los lugares más emblemáticos de la ciudad, sobre dos ruedas. Para aquellos que buscan actividades grupales o prefieren las individuales, ofrecemos tours personalizados: en duración de los recorridos, en sitios a visitar y servicios adicionales (guías turísticas en idioma, meriendas, entrega de la bicicleta y scooter en el hotel de preferencia.

Valencia City Tour

Este tour guiado permite a los visitantes de conocer los lugares más emblemáticos de Valencia desde una perspectiva única y divertida.

Duración

3/4 horas

Recorrido

Recorrido:  Mercado Central, Lonja, Catedral, Torres de Serranos, Ciudad de las Artes y de las Ciencias, Playas.

Precio

25 euro por personas

Descripción

El “Valencia city tour” comenzará desde “Plaza de la Merced”. Nuestra guía oficial os acompañará a los lugares más auténticos de Valencia.

Se pueden recorrer más de 2000 años de historia, desde el gótico del barrio del Carmen pasando por el modernismo del Mercado Central hasta la futurística Ciudad de las Artes y de las Ciencias.

Empezaremos enseñando el Mercado Central, el mayor mercado de Europa dedicado a productos frescos. Enfrente del mercado se encuentra La Lonja de la Seda, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, utilizada antes para el comercio de la seda.

A continuación, se llega a la Plaza de la Virgen, donde apreciaremos la estupenda Basílica. Después se llegará a Plaza de la Reina, donde al mismo tiempo se verán la Catedral y la Torre de Miguelete; luego pasaremos por Plaza de la Almoina con sus diferentes tesoros arqueológicos. La última parada en el centro será debajo de las Torres de Serranos, antigua entrada principal de la ciudad, verdadera joya de finales del siglo XIV.

Dejamos el centro de Valencia para sumergirnos en el verde del Parque Turia, uno de los parques urbanos más grandes de toda España que cruza toda la ciudad con 9 km de árboles y naturaleza. Recorriendo el carril bici al interior del parque llegaremos al Palau de la Música, justo antes de llegar a la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Se trata de un futurista complejo de edificios dedicados a la cultura y a las ciencias. Ya ha llegado la hora para un pequeño descanso en el auténtico barrio del Cabanyal con un drink y unas tapas.

A continuación, llegaremos al puerto donde veremos el monumento arquitectónico Veles e Vents, construido en ocasión de la 32ª America’s Cup y acabaremos el tour en el paseo marítimo de Las Arenas. Podréis volver a por el centro con el guía o quedaros disfrutando de la playa.

Albufera y arrozales

Destino imprescindible para los turistas que quieran conocer el lugar donde nace el arroz que hace tan famosa la paella valenciana

Duración

Todo el día

Recorido

Recorrido:  Mercado Central, Lonja, Catedral, Torres de Serranos, Ciudad de las Artes y de las Ciencias, Pinedo, El Saler, El Palmar

Precio

45 euro*    *(mínimo cuatro personas)

35 euro**   **(sin paella)

Descripción

Con nuestro tour, tendréis la oportunidad de visitar el hermoso Parque Natural de l’Albufera. La más amplia laguna de agua dulce de España, situada a sólo 10 km al sur de Valencia.

Esta laguna con su humedad forma un parque natural de gran valor ecológico, muy apreciado por los visitantes gracias a su hermosa puesta de sol. El tour empieza en nuestra tienda.

Vais a pasar por los Jardines del Turia, hasta la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Pasaremos por el carril bici hasta las playas de Pinedo y El Saler. El carril acaba a la Gola de Pujol; luego pedalearemos por unos pocos kilómetros por la carretera, hasta llegar al pueblo de El Palmar, donde podréis probar la verdadera paella.

¡Durante todo el tour tendréis la libertad de sacar fotografías a más de 250 diferentes tipos de aves!