Creemos en un futuro mejor, creemos en la movilidad sostenible

En MO’bike premiamos tus kilómetros hechos en bicis, caminando o corriendo mediante un sistema de puntos (Ciclos) canjeables por códigos de descuento (Recompensas).
Para ganar Ciclos tienes que registrar tus kilómetros recorridos usando una de las aplicaciones móviles asociadas a Ciclogreen (Strava, Runkeeper o Moves).
Ciclogreen nace con la ilusión de tener un impacto positivo a nivel ambiental y social.
Promocionar las prácticas de movilidad sostenible significa colaborar activamente en la lucha contra el cambio climático disminuyendo las emisiones de CO2 a la atmósfera.
Por otro lado, la correspondiente mejora de la calidad del aire debido a la disminución del número de vehículos privados en circulación y el aumento de zonas peatonales se traducen en una mejora de la calidad de vida en las ciudades. Esa es nuestra visión, nuestro objetivo, alcanzable gracias a vosotr@s.

Una recompensa por tu labor ambiental y social
MO’bike quiere premiar tu movilidad sostenible, tu aportación a la construcción de una ciudad inteligente que respira con el ir y venir de sus habitantes en un entorno libre de humos y ruidos. Cada vez que pedaleas al trabajo o a la universidad, caminas al supermercado o sales a entrenar, estás llenando de vida las calles. Te mereces un premio.

No queremos estar solos…
Queremos asociar a esta nueva iniciativa, empresas que motivan con descuentos y premios a los miembros de nuestra creciente comunidad, captando su interés.
Tanto si quieres lanzar tu Startup al mercado como si eres el dueño de un bar o de un restaurante, Ciclogreen y MO’bike te aportamos una innovadora fuente de conexiones con un nexo común: estarás repartiendo sonrisas.

¡Llévate un 30% de descuento en accesorios para tu bicicleta!
En “MO’bike” tienen una misión clara; la promoción del uso de la bicicleta como transporte urbano y de herramienta de cambio hacia una sociedad más responsable con el medio ambiente y la sostenibilidad de su propia ciudad, por ello quieren premiar tu esfuerzo ofreciéndote un exclusivo 30% de descuento en todos los accesorios de su tienda, (Calle del Poeta Llombart, 1) en la que podrás encontrar asientos, manillares, timbres, puños, luces, cintas manillar y todo lo que puedas imaginar para tu bicicleta.

 

Tags:
No Comments

Post A Comment