MO’bike Valencia

MO’bike nace en Valencia en el 2016 para ofrecer servicios turísticos en particular alquiler de bicicletas y scooter.

En MO’bike creemos que la bicicleta sea el mejor medio de trasporte para disfrutar la ciudad. Gracias a su clima privilegiado, su morfología completamente plana y a su red de bicis carriles, Valencia es la ciudad ideal poderse desplazarse comodonamente en bicicleta.

 

Marco Mastrodonato, licenciado en Economía en la “Universitá di Bologna”. Hice el erasmus en el 2009 en la “Universidad de Valencia”. También estuve una temporada desarrollando una tesis de final de carrera en la Universidad Politécnica de Catalunya. En 2011 me mudé en Valencia para atender un Master en Gestión Deportiva en la Universidad Politécnica de Valencia. Después de dos años de trabajo en ámbito deportivo–turístico he decidido crear junto con mi amigo Michelangelo la empresa de servicios para turistas de nombre MO’bike. Soy un gran apasionado de fútbol y del deporte en general.

 

Michelangelo Damicis, licenciado en Ciencias de las Actividades Físicas y del Deporte en la “Universitá di Bologna” (2011), cuento con un Master en Gestión de Empresas Deportiva de la Universidad Politécnica de Madrid (2012). Mi carrera universitaria ha sido caracterizada por intercambios como el Erasmus en la Universidad de Granada donde además desarrollé una tesis en Turismo Deportivo, a continuación, hice el Overseas en la Universidad de Antioquia-Colombia.

Como presidente de Apulia Activa he llevado adelante manifestaciones y eventos: tal como rutas en bici, ciclopaseos y actividades al aire libre para niños y adultos.

Además, soy un apasionado de cicloturismo y viajes de aventura.

Life is like riding a bicycle. To keep your balance, you must keep moving.
- Albert Einstein -